Yeesave

No me entregan el teléfono inteligente

Compré un teléfono inteligente (pedido 8105) el 07 de septiembre 2019 por 59.90 us dólares, y hasta la fecha no me han dado nada, les escribo a su correo electrónico que dan, y ni una respuesta recibo

MIGUEL H  Solución rechazada:

No me entregan el teléfono inteligente que compré el 07 de septiembre **** pedido **** YEESAVE.COM, tampoco me devuelven el dinero

03 de Febrero a las 19:07 hs.Responder

04 de Febrero a las 14:48 hs.Responder

04 de Febrero a las 14:54 hs.Responder
MIGUEL H

No me entregan el teléfono inteligente que compré el 07 de Setiembre del 2,*** (pedido ****) Yeesave.com, tampoco responden los mensajes o tampoco me devuelven mi dinero

10 de Febrero a las 10:24 hs.Responder