Yahoo Mail

Robo de cuenta de yahoo email

Hace unos días empecé a ver el la carpeta de borradores y enviados de mi correo mensajes de gente que no conocia, los borraba y volvían muchos más, lo comunique al correo de yahoo customer care y me decía que si no podía entrar que contestará a un cuestionario, yo les respondí diciendo que si podía entrar pero que creía que tenía un virus, por todos esos mensajes que me aparecían solos y que eliminaba y volvían de nuevo a pesar de que los bloqueaba, pero cuál fue mi sorpresa que al día siguiente, a pesar de haber cambiado la contraseña y cerrar sesión, ya no podía entrar en mi cuenta, cuando escribía mi correo me aparecía un mensaje de: "no reconocemos esta dirección de correo electrónico." y al poner mi teléfono para que me buscarán ya no estaba reconocido, así que lo comunique y me volvieron a enviar el cuestionario, intento rellenarlo, pero aún así me dicen que: "desafortunadamente, no hemos podido verificar que seas el propietario de la cuenta de yahoo "[email protected]" con los datos que nos has enviados." por lo que he preguntado sino existen más formas de verificar que sea mi cuenta, ya que llevo más de 20 años con ella y la he dado en trabajos, seguridad social, inem y muchas cosas más y dentro de ese correo tengo mensajes con documentación importante a la cual no me gustaría que accediera un hacker.

Aída P  Solución rechazada:

Porque no me han dado más formas de autentificar mi correo sino que unas preguntas de correos que envié como el asunto y los destinatarios, las contesto y me dicen que no pueden verificar que yo sea la destinaría y llevo más de 20 años con ese correo.

Aída P  Solución rechazada:

No me han devuelto mi correo