Yahoo Mail

Recuperar mi correo

Buenas tarde desde el día día ayer que no puedo acceder a mi correo y tengo mucha información el el lo he intentado de varias forma y no puedo me gustaría que me ayudaran a recuperarlo introduzco mi numero de móvil al cual avía sincronizado el correo y sale que inválido el numero y llevo años con el mismo correo y no me gustaría perderlo espero sus comentario y a la vez poder solucionar mi problema

saludos

atte

claudio fuerro

Buenas tarde desde el día día ayer que no puedo acceder a mi correo y tengo mucha información el el lo he intentado de varias forma y no puedo me gustaría que me ayudaran a recuperarlo introduzco mi numero de móvil al cual avía sincronizado el correo y sale que inválido el numero y llevo años con el mismo correo y no me gustaría perderlo espero sus comentario y a la vez poder solucionar mi problema

saludos

atte

claudio fuerro

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Claudio,

De que empresa es tu correo? Gmail, Hotmail, Yahoo?

Gracias

08 de Noviembre a las 19:55 hs.Responder
Claudio F 

Es de yahoo

11 de Noviembre a las 14:24 hs.
Claudio F 

Lo malo es que aun no me dan una solución a mi problema

11 de Noviembre a las 14:25 hs.
Claudio F 

Me gustaría que me enviaran el cogido a mi numero de celular q que me llamen para poder recuperar mi correo ya que es muy importante para mi

13 de Noviembre a las 15:14 hs.Responder
Claudio F 

Aun no tengo solución a mi problema que debo hacer para poder recuperar mi cuenta ya que ni el numero de móvil me lo reconoce para poder ingresar y recuperarla

17 de Noviembre a las 15:28 hs.Responder
Claudio F 

Buenos días aun no me han dado una solución

24 de Noviembre a las 9:35 hs.Responder
Claudio F 

Me piden unas respuestas la cual no me acuerdo cual fue mi respuesta ya q a pasado mucho tiempo y en verdad no me acuerdo y me gustaría que me llamen a mi numero móvil o enviarme un mensaje de texto a mi móvil para poder recuperar el correo espero sus comentarios

25 de Noviembre a las 17:18 hs.Responder
Claudio F 

Que aun no puedo recuperar mi Co=feo y asta el momento no he tenido ninguna solución a mi problema

09 de Diciembre a las 11:16 hs.Responder
arnoldo Z 

desde telefonica me boicotean y desde datip, dicon, afi,tienen mi pc intervenida el t.e. de red tambien.de esto hace años !!!

05 de Enero a las 18:10 hs.Responder
arnoldo Z  propuso una solución: 

desde telefonica de argentina me bloquearon el correo yahoo.com.ar , junto con afi ,(servicio secreto de argentina) dicon, datip,y telefonica de argentina me bloquean el correo en yahoo.

05 de Enero a las 18:13 hs.Responder
diego N 

hola hay alguien importante que me pueda ayudar para recuperar mi usuario gracias

15 de Setiembre a las 16:01 hs.Responder
diego N 

por favor quiero recuperar mi usuario porque yo confio en que me pueda ayudar yahoo gracias y a la espera +*************

15 de Setiembre a las 16:02 hs.Responder

Empresas más buscadas