Yahoo Mail

Recuperar cuenta de mail

Había olvidado la contraseña de mail. Quise recuperarla pero el único método de recuperación es enviando un e-mail a mi supuesta cuenta de mail alternativa. Esa direccion de e-mail alternativo que tengo registrado es inexistente (tiene el mismo nombre de mi cuenta de yahoo.com.ar, pero termina con yaho.com.ar). Ahora quiero ingresar mi contraseña que creo que ya la recordé, pero en ningún momento me la pide, me pone el siguiente mensaje: "no iniciaste sesión en ninguna aplicación de yahoo. Usa otra alternativa para iniciar sesión". Necesito que me pida la contraseña, porque está como "bloqueada" la cuenta. La unica ayuda que ofrecen es la de un link para ver documentación que siempre me llevan a la misma pantalla de recuperacion de contraseña que no me sirve de nada. Es imposible consultar con empleados de la empresa.

Gustavo F

Me pasa exactamente lo mismo

01 de Noviembre a las 9:03 hs.Responder
Gastón A

Son unos tarados. No dan respuesta. Fue imposible recuperar la cuenta, con todas la libreta de direcciones e historial de e-mails. No se puede confiar.

Pude recuperarla por suerte

05 de Noviembre a las 4:09 hs.Responder
Gastón A  Solución rechazada:

no hubo respuesta

23 de Noviembre a las 12:48 hs.Responder
Gustavo F

Yo hice todo por Mail: customercare*cc.yahoo-inc.com. me lo resolvieron en una semana. Solo tuve que responder un cuestionario

23 de Noviembre a las 13:11 hs.Responder
Pedro L

hola a qué dirección de correo enviaste tu problema? a mi también me bloquearon la cuenta y no puedo acceder

14 de Febrero a las 11:30 hs.
Gustavo F

Probá con este link https://io.help.yahoo.com/contact/avqa?page=avqa&locale=es_US&avqatoken=rEqG7JB3TOey9CRNliyhcivcwDMD3Kh5

23 de Noviembre a las 13:17 hs.Responder
jacc C

Yo dejé de ver mi correo unos meses después quise entrar y no he podido me aparece el mismo mensaje que describes pensé que era solo yo con este problema.