Yahoo Mail

Que me dejen entrar a mi correo sin necesidad de tanta vaina tanto problema

No puedo entrar a mi correo ya lle o más de un mes sin poder entrar y no m deja es el colmo q m sierre mi correo lo e intentado por celular y por computador y tampoco solo me dicen q oprima el símbolo de la llave para iniciar sesión y tampoco no me dejan configurar mi correo nuevo ni introducir mi nuevo número de celular ni nada son ausivos tengo i formación y me urje ver si me enviaron mensajes de trabajo ya que es mi correo el que anote en mis hv aparte tengo mis documentos de el sena guardados en mi correo de yahoo yahoo es pesimo