Yahoo Mail

Política de seguridad

Hola, mi correo en yahoo es [email protected]
su política de seguridad es tan segura que ni siquiera yo puedo entrar

Hola, mi correo en yahoo es [email protected] el problema que tengo es su política de seguridad ya que frecuentemente me solicita una clave para ingresar, supuestamente esta clave me será enviada a mi teléfono pero nunca llega oy/o meserá enviada a mi correo de gmail pero nunca llega tampoco. el día de ayer fue el colmo ya que necesitaba abrir mi correo yahoo y estuve más de media hora sin poder lograrlo. para colmo la página de reclamos de yahoo es tan complicada que resulta realmente inútil, allí perdí otra media hora. su política de seguridad es tan segura que ni siquiera yo puedo entrar solicito a yahoo que se me retire de este sistema de seguridad, a mi propio riesgo