Yahoo Mail

No puedo entrar a mi correoo yahoo

Tuve q desinstalar la app d yahoo del celu x falta d capacidad (total tenía la cuenta abierta en la compu). Cuando logro comprarme un celu nuevo e instalo la app d yahoo, no me permite acceder,me dice q ingrese un código d 8 dígitos q me están enviando a otra cuenta d yahoo (q yo nunca usé x lo tanto no puedo acceder). Aclaro q recuerdo mi usuario, contraseña pero q mi mail no estaba vinculado con ningún otro mail ni núm d celu. Necesito recuperar mi correo d yahoo xq soy docente y tenía ahí las tareas d mis alumnos, además d un montón d carpetas con libros, historia clínica d mi mamá q es paciente oncológica, etc. Detalle...mi correo d yahoo también se me cerró en la compu cuando quise crear otra cuenta p ver si las podía vincular. Ayuda urgente, atención al usuario de yahoo no está disponible ni encuentro dónde llamar para q me ayuden

Sabrina P  Solución rechazada:

No me envió ninguna solución Yahoo, ni siquiera se contactaron

Sabrina P  Solución rechazada:

Yahoo no se comunicó nunca conmigo para darme una posible solución. Mi correo nuevo es este que usan ustedes y tampoco habilitan un número telefónico para poder hacer mi descargo directamente con Yahoo

Sabrina P  Solución rechazada:

Yahoo no se contactó conmigo ni habilitó ningún número de teléfono como para que yo pueda hacer mi reclamo al igual que otros usuarios

Ruth M

Entro en mi cuenta Yahoo pero no me deja acceder a mi correo desde mi ordenador. Desde otro ordenador sí puedo. ¿Alguien tiene idea de por qué? Desde el ordenador que no me deja puedo navegar por internet sin problema, a lo único que no tengo acceso es a la página del correo de yahoo. Help!