Yahoo Mail

Estas prácticas me perjudican a mi desarrollo económico y laboral!!!

Cuando viajo para no errar indico que desconozco mi contraseña!!! para lo cual y muy normalmente yahoo me indica mediante un mensaje de pantalla que me van a mandar a mi cel. Las claves para poder entrar a mis cuentas!!! situación que este viaje no sucede!!!! el mensaje a mi celular nunca llega y después de algunos intentos el sistema rebota de manera permanente y durante toda la jornada las posibilidades mìas de poder acceder a mis correos y más que mis cuentas de yahoo son 3!!!!! quiero una respuesta a estas interferencas que afectan de manera irremisible mis trabajos!!!!!!!