Yafue.Com.Ar

Yafue.com.ar cancelar la compra por estafa

Compré un vestido en la página yafue.com.ar el martes 28 de agosto. Me contacté con la vendedora para coordinar la entrega del vestido que ya había pagado y quedamos que me lo entregaría el martes 5 de septiembre. No me contestó más y desconectó su celular. Cuando entro a mi cuenta en yafue para ver mis compras y cancelarla, la compra no existía. No figuraba ninguna compra en mi cuenta. Por suerte pagué a través de Mercado Pago y les inicié un reclamo por pagar por un producto que no voy a recibir. Es una pérdida de tiempo. Personalmente, no lo recomiendo.

Compré un vestido en la página yafue.com.ar el martes 28 de agosto. Me contacté con la vendedora para coordinar la entrega del vestido que ya había pagado y quedamos que me lo entregaría el martes 5 de septiembre. No me contestó más y desconectó su celular. Cuando entro a mi cuenta en yafue para ver mis compras y cancelarla, la compra no existía. No figuraba ninguna compra en mi cuenta. Por suerte pagué a través de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y les inicié un reclamo por pagar por un producto que no voy a recibir. Es una pérdida de tiempo. Personalmente, no lo recomiendo.
Maria

No me devolvieron el dinero todavía