Yafue.Com.Ar

Pago de yafue.com.ar

En el mes de abril vendi por medio de esta página dos camisas y un pullover, que luego de los descuentos , ( que son claros) me dejan una ganancia de $438,60. Eellos tienen un chanchito donde recibo lo que gano y luego al editar los datos hago la extraccion que deberían ser enviados a mi cuenta bancaria. Cuando hago la extracción el dinero en mi cuenta nunca llego. Reviso y me dicen que tengo que esperar pero les ecribo ( solo lo hacen por mail y de 9 a 19hs en su página) y me siguen diciendo que se hizo la transferencia pero les muestro mis movimiento del banco ( y tambien al banco) pero insisten en lo mismo. Hoy me levante y reviso que en la página donde cconfiguro el banco de mi cuenta y observo que figura banco santander rio cosa que no soy cliente del santander. Lo cambio de vuelta pero vuelve a figurar el banco santander y no el frances. Intente además que me enviaran una copia de la transferencia pero nunca fue respondida.

Marcela M

perdon error en el click

Marcela M  solución recibida:

Augustine. Porque contestaban al paso. Les enviaba mis movimientos, que son una evidencia mas que clara, pero ni los leian. A ultimo momento se fijaron que no era el unico con problemas de transferencia. Me queda solo un pago de ellos de este mes. Pero dudo si sigo vendiendo por la pagina.