Yacopini Sud

Te dicen una cosa y después no la cumplen y ni te avisan de lo q te van aumentan

Saque un plan de una saveiro y en el momento de licitar no había disponibilidad de una variante de doble cabina q era una opción en el momento de suscribir el plan entonces me dan opción de saltar a otro modelo en este caso la opción era un tcross hasta aquí más o menos bien digamos había una diferencia que lógicamente me dijeron q una vez terminadas las cuotas del plan se seguía con la diferencia del costo de la unidad optada y q también al preguntar si se podía cancelar me dijeron q si solicite turno para ir a cancelar la diferencia y no me permitieron hacerlo, luego ya a punto de cumplirse los plazos de entrega desde haber cancelado la oferta de licitación la cuota que venia siendo ajustada mes a mes y lo considero lógico debido a los costos del mercado me encuentro con una cuota aumentada el 100% de un mes a otro me parece una maniobra especulativa sin tener la más mínima consideración por sus clentes