Yacopini Sud

No respetan la cautelar impuesta para volkswagen

Al dia de la fecha nadie birnda respuestas. Se impuso una cautelar momentaneamente solo para volkswagen y los obliga.a retrotraer los.precios a.abril del 2018. Fui personalmente y nadie me dio respuestas, envie mails, llame al 0800 y nada, todos se lavan las manos. Mi cuota sigue aumentando, lamentable lo ladrones q son y sus empleados complices. Les espera terrible juicio si no lo solucionan antes de abril proximo.

Esteban R  propuso una solución:

La cautelar no es para todos, sólo para quiénes accedieron a demandar, tenes que hablar con tu abogado.

24 de Febrero a las 19:11 hs.Responder
Sofia G  Solución rechazada:

Le roban a las personas, no recomiendo para nada esta empresa. No responden mails ni llamados, muy incompetentes

28 de Febrero a las 9:35 hs.Responder