Yacopini Sud

No quieren emitir cupón de pago dividido

Necesito cancelar en efectivo mi plan de ahorro. Resulta que desde la concesionaria no quieren darnos el boleto para cancelar dividido en dos partes, ya que la bolsa de comercio ( lugar dde se paga en efectivo ) no toma el cupón por el importe elevado. Nos pidieron q lo dividan en dos partes para q pase correctamente. Desde la consecionaria dicen que ésto no lo pueden realizar y que la otra manera es hacerlo mediante transferencia. Lo cual no puedo realizar. Necesito una respuesta, ya q es el último dia, y dps el mes q viene nadie se va a hacer cargo de las diferencias y vamos a estar en la misma sit.

Natalia D  solución recibida:

Solucionado