Yacopini Sud

No me entregan el plan de ahorro pese a salir adjudicada

Salí sorteado el 18 de agosto del 2022 de mi plan de ahorro amarok 70/30 , nadie me notificó yo mire el resultado del sorteo el día 25 de agosto del 2022, al ver mi número llame automáticamente a romina lopez que fue quien me vendió el plan en yacopini sud y le informo que quiero aceptar el sorteo a lo que me dice que tengo que esperar un mail de confirmación de sorteo , me tiene así desde el 25 hasta el día 2 que me acerco personalmente en esta ocasión me atiende florencia pereyra quien me dice que tenía hasta el 31 para aceptar que ahora licite , siendo que desde el 25 que estoy comunicando fehacientemente que acepto el sorteo y me dicen que hasta que no me llegue el mail no puedo hacer nada. Ya he realizado denuncia en wolkswagen oficial , denuncia en defensa del consumidor y de no recibir respuesta favorable iniciaré acciones legales. Desde el día 25 que quiero abonar el 30 % porque es un plan 70/30

Alberto G  Solución rechazada:

Yacopini sud me mando un mail diciendo que lo que diga su vendedora no tiene validez y que yo fui personalmente el día 2 porque todos los wasap que tengo y por mas que ellos no me han notificado era hasta el 31 lo cual no es cierto porque hasta hubo un feriado nacional . Ósea me cuentearon el sorteo

Alberto G  Solución rechazada:

No no solo no fue solucionado sino que es una burla , contestaron que ellos no tienen obligación de decirme que salí sorteado