Yacopini Sud

No me acreditan el pago realizado a una cuenta que me proporcionó la plataforma

Tengo un plan de ahorro número 006660 orden 046 abone la cuota 11 a través de transferencia a un número generado por la plataforma mi olán el día 25 de mayo de 2023 , todavía no me acreditan ese pago y me responden que desde abril no se aceptan las transferencias, aclaro que la cuenta a la que transferí me la proporciono wolkswagen y que ellos tienen acceso a esos fondo no yo , el tema es que figuro en mora en la cuota 11 y no me deja pagar la cuota 12 y ya me genero interés por pago fuera de término , al realizar el reclamo personalmente en yacopini sud me contestan que ya hicieron el reclamo pero hasta que no le contesten no pueden hacer nada , a su vez he mandado más de 10 mail a reclamos serviciosalclienteautoahorro wolkswagen todos sin respuesta y he llamado hasta el cansancio al 0800 que después de dejarme 10 minutos con música se corta la llamada . Solo quiero abonar y nadie me da solución ya hace un mes .

Alberto G  solución recibida:

Acreditaron el pago apenas salió el reclamo y me mandaron mail avisando que estaba solucionado