Yacopini Sud

Necesito que vw argentina sepa y tome medidas con esta empresa

que se puede hacer?muchas gracias

Como puede ser que yacopini sud sea todavia agente oficial vw con lo vergonzoso que es el manoseo que hacen a la gente.yo recomende a mi tio a que compre una amarok por plan de ahorro y cuando tenia que entregar el 30% del valor de la camioneta le digieron que le tomaban su camioneta ranger usada.fuimos a que se la tazaran y le cotizaron 160000 $..y a los 3 dias cuando llevo todos los papeles de su camioneta listos para entregarla le dicen que el gerente tenia que cotizarla y que el valor era 140000$.es usurero y manipulador el sistema corrupto con el que se manejan. que se puede hacer?muchas gracias