Yacopini Sud

El peor servicio de mendoza - estafa

Llamé para pedir el turno del service anual y que revisaran y arreglaran la bocina del auto porque no funcionaba en vez de service anual con los 3 cambios de filtro, sólo ofrecieron el exprés, siendo que durante 10 años llevo el año ahí. Un desastre. El auto lo llevo mi madre de 78 años ya que es su auto. No sólo se dieron cuenta ahí después de haber presupuestado mal el service, de que debían haber presupuestado el service completo, analizar el auto por comp***dora y los 25 puntos de seguridad. La bocina, dijo pablo, el técnico que se la había arreglado y no fue así, ni siquiera explicó que había que cambiar el mecanismo, la largó a mi madre así nomás, que le pasara lo que le pasara sin bocina a la calle, esto es grave para una persona grande que maneja y necesita usar la bocina... Es un abandono total de persona, aún no dan una solución... Sólo te cobran y te cobran y te cobran y ofrecen temas adicionales que son un desastre y no hicieron lo que se les solicitó

No arreglaron la bocina

09 de Diciembre a las 17:16 hs.Responder
ELBA M  Solución rechazada:

no me han contactado para darme una solución ... sólo un presupuesto sobre lo que ya había sido facturado cuando lo llevé a mi auto al service... un engaño, me dijeron que la bocina funcionaba y después cuando hice el reclamo de que no andaba me enviaron un presupuesto para que quedara bien. NO se supone que los trabajos que hacen en post venta con garantía o no de VW ? si lo llevé y pedí que le dieran solución a la bocina y al salir me dijeron que estaba arreglada (que estaba un poco dura para que sonara nada más) y luego no anduvo más. NO llevo más el auto, hace más de 12 años que lo llevo allí donde pueden ver todo el historial y aún no me han dado solución. Un desastre, irrecomendables

21 de Diciembre a las 15:30 hs.Responder
ELBA M  Solución rechazada:

ya lo expliqué más de tres veces.... no dejaron bien el arreglo de la bocina del auto