Yacopini Sud

El consecionario no se hace responsable de la demora te gusta bien y si no tambi

Acordamos con el vendedor y pacramos cosas que no están cumpliendo y yacopini le la culpa a fábrica la última es la demora de la entrega de la unidad me informan que es de 180 días a 315 yo hice un cambio de modelo cosa que el vendedor tampoco nos dijo que el cambio de modelo demora y a si una tras otra yo me siento e*****da por que el vendedor con el apoyo del concesionario me hicieron verder mi auto para entrar en un pleno en el cual agosto tendría la unidad en mi casa

Gisela G  Solución rechazada:

por intermedio y respaldo de yacopini con el asesoramiento de de un vendedor en plena pandemia,al momento de serrar trato nunca nos dijeron que habían demoras en la entrega o problemas futuros ,el asesor nos hizo vender nuestro auto para acceder a este pan grupo **** orden *** sabiendo desde un principio que hacíamos Cambio de unidad,3n el proceso hubieron muchas irregularidades pero ya habíamos firmado a las apuradas asesorados por el vendedor y pagado algunas cuotas ,osea ya no había marcha atrás .al momento que nos aceptan el garante nos informan que tenemos que firmar un documento de cambio de modelo que si no lo hacíamos no nos aceptaban la carpeta cosa que nosotos ya lo habíamos firmado y lo tuvimos q hacer en desacuerdo si no prácticamente perdía todo ya que hacía dos meses que había vendido mi auto. En ese nosninformaba que la de Mora ahora era de *** aprox.p/la entrega de la unidad.yacopini todavía no me da una solución

Gisela G

Y después recibimos un mail que dice que son de *** a *** días!!!!¡nadie se hace cargo de nada y mientras tanto quien se hace cargo de lo perjudicada tanto material ,psicológicamente por vivo peliando con mi marido por que se nos ha desordenado todo ta que no tenemos medio de movilidad y lo hisamosnpara ir a nuestro trabajo

Gisela G  Solución rechazada:

Pude haber con el gerente lo cual me manifestó que el consecionario solo es una cara visible del autoahorro VW,ellos no tienen poder de acción a la demora en la entrega de la unidad pese a haber acordado con antrrioridad ,con el vendedor y el respaldo del consecionario la entrega 30 o 60 días por eso ellos me hicieron vender mi auto y ahora se lavan las manos

Gisela G

Nos sentimos con mi esposo Marcelo Escudero .estsfados ya que solo han codos problemas tanto en lo administrativo como en la entrega de la unidad no considero que sea Venefeciosaso para el cliente solo han cido problemas tras problemas yo m quede sin mi auto estoy sin medio de movilidad yacopini no m da una solución lo único que me ha ocasionado son problemas discusiones trastornos etc

Lucas L

Te solucionaron tu problema yacopini ???

09 de Diciembre a las 19:55 hs.Responder