Yacopini Sud

Demanda a yacopini sud en la calle san martin de godoy cruz!!

Hola a todos! estoy pagando un nuevo polo 2018 desde enero del 2018. Primero que nada las 12 primeras cuotas eran sin interes y resulto que a las 6 cuotas habia aumentado mas de 20%. Segundo al dia de la fecha estoy pagando mas del 80% en aumento, lo que implica mas de la mitad de mi sueldo, les parece correcto? y tercero es un abuso que este pagando un modelo 2018 como si fuera un modelo 2020! yacopini, son una cosa de locos! no cumplen con las medidas implementadas en los ultimos tiempos, hoy me debitaron mi cuota y volvio a aumentar a diferencia del mes pasado. Pago $16.000 por mes, me parece una estafa! alguien que pueda ayudarme a hacer algun reclamo que corresponda y asi poder iniciar acciones legales? o en su defecto, alguien responsable de esta empresa (dudosamente ya que son inservibles) que me de soluciones? no quiero explicaciones, quiero soluciones.

Sofia G  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo. No brindaron soluciones, como siempre y es de esperar. Yacopini se roba el dinero de la gente q trabaja.

12 de Noviembre a las 9:51 hs.Responder
Sofia G  Solución rechazada:

Son ladrones, estafan a las personas q trabajan.

22 de Noviembre a las 12:35 hs.Responder

Incompetentes