Yacopini Sud

Auto nuevo roto

Me entregaron un auto 0km un gol trend lo llevo al primer service. Me preguntan cuando me lo reciben si he tenido algun problema y le comento de un ruido y me dice que lo van a revisar a los 3 dias me mandan un audio diciendo que tienen que desarmar tren delantero y bajar la caja para ver que es el ruido.en tema el el siguiente hace mas de una semana que estoy sin el auto no se nada no se han contactado.el tema mas complicado que la cuota del auto la pago con el trabajo que realizo en el mismo no se que hacer.la verdad que me compre un problema en vez de una auto.

Pablo E  Solución rechazada:

En realidad ya me entregaron el auto el viernes 26 pero en pesimas condiciones el embrague esta hecho una piedra por ahi los cambios raspan.Y el volante esta torcido si lo pongo derecho el auto se va a la derecha. Cuando me lo entregaron me lo entregaron con los vidrios re manchados y el auto mal lavado asi no mas ni se tomaron el trabajo de poner el reloj del auto en hora .Ya reclame y no me han dado respuestas.En conclusion compre un auto nuevo para no tener estos problemas .