Yacopini Sud

6 meses reparando mi auto y no lo tengo aún!!!!!

Saque mi tcross 0km hace un año. Me la chocaron hace 6 meses y la lleve a que la reparen el bumper delantero, faro, y otras partes de plástico. Han pasado 6 meses y no tengo mi auto! me dan vueltas que no llegan los repuestos que no se que y no se cuanto. Como es posible por favor que un auto cero kilometro on garantía que saque de ese concesionario no me lo puedan reparar en 6 meses!??? llevo 6 meses pagando mi auto el cual no dejan de subir la cuota mes a mes exageradamente, pagando seguro, y no tengo auto! indignante. Me están tomando el pelo y es una falta de respeto. Ni siquiera un auto me quieren dar temporalmente para manejarme. Son lo peor. He pedido hablar con un gerente y me boludean. Ya les puse una queja con la defensora del consumidor y nada. Triste la verdad. Jamas me imagine que algo así podia pasar. Yacopini nunca más!!
Nelson L  solución recibida:

Pésima experiencia. No compren en yacopini