Xsdeluxe

Que no se hagan los cargos

Me mandaron un correo dándome las gracias por una compra con un numero de pedido 2057530 hecho en la madrugada del 24 de abril 2018 por 8.95 dls el cual no hice, aparte me indican que me van a hacer un cargo mensual por $ 8.95 por concepto de suscripción. No estoy de acuerdo con ninguno de los cargos pues yo no he tenido ninguna relación de ningún tipo con este negocio. Lo considero un fraude y espero se resuelva pronto

Manuel M

Ladrones cibernéticos. Alguna autoridad debería hacer e cargo de este tipo de problemas

Manuel M  solución recibida:

Agradezco vuestra ayuda. Principalmente se solucionó el problema a través del banco. Hay muchos pillos sueltos