Xiun

Que me devuelvan la plata por algo que no funciona

Hola el 28 de marzo de este año me compré un auricular marca motorola es un auricular con bluetooth yr.salio casi $6000 y la chica que me vendio me dijo que tenía garantías por cambio dentro de lo 7 días. Resulta que 31 de. Marzo me presento infórmale que desde que compre el auricular lo más bien que estoy escuchando música se apaga de la nada el auricular y cuesta cambiar de música ésta la probó y me dijo que se escucha bien cuando no es así. Necesito que me devuelvan el dinero porque no da para gastar 6000mil pesos en algo que ya desde el primer día no funciona

Beatriz I  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo

Beatriz I  Solución rechazada:

No sé comunicaron es una falta de respeto