Xiaomi

Xiaomi redmi smart band pro

El año pasado mi novia me regalo en septiembre un smart band pro, lo cuál hoy a casi un año se me rompió la parte donde se coloca la malla, no la malla. Me comunique con tienda shopealo, que son importadores. Se que la garantía de vendedor es de 6 meses, los cuales expiraron, pero posee garantía de fabrica, la cual me informan que no existe garantía en xioami en argentina para poder ejecutar la garantía de 12 meses de fabrica. A este paso veo que es dinero perdido por qué es imposible arreglar, abría que cambiar toda la carcasa de plástico entera, existe algúna forma de reclamo ?