Xiaomi

Xiaomi redmi note 10 pro defectuoso de fabrica

El 1 de diciembre de 2021 compré nuevo un xiaomi redmi note 10 pro, el teléfono vino defectuoso y tengo problemas con la batería que dura 20 horas nada más, problemas con el volumen con auriculares de cable y bluetooth que mi música se escucha muy apenas con volumen maximo y problemas con mis redes sociales (pinterest me da error al guardar pines, la interfaz de pinterest se vuelve loca, problemas con vk dice que compruebe el navegador cuando intento abrir un enlace, problemas con google chrome que no funciona el traductor y con telegram no me permite poner vídeo de perfil y problemas de rendimiento en general, 6 gb de ram el teléfono tiene mal rendimiento. Xiaomi no se hace cargo. Tengo que usar mis redes sociales en mi anterior celular un samsung galaxy j6 ya que en el xiaomi funcionan mal la mayoría de las redes sociales

Martin L  Solución rechazada:

No me han respondido nada y el teléfono sigue teniendo problemas

Martin L  Solución rechazada:

No me responden