Xiaomi

Xiaomi no me deja restablecer mi contraseña de mi cloud

Hola buenas tardes mi nombre es belen tengo un telefono redmi note 9 pro hace 3 años y hace 4 dias se tildo en reinicio tanto hasta que se gasto la bateria, la cual volvi a cargar y tuvo la misma accion entonces decidi reiniciar de fabrica el telefono, la cuestion es que habia creado una cuenta mi cloud de xiaomi y la verdad es que me olvide la clave hace 2dias que mando mensajes a xiaomi y me dicen que no es posible por que no les brindo los datos necesarios, cuando me pidieron que envie mensaje al nro 39009 desde mi nro de telefono y no me reconoce el nro por la linea claro. Es lo que me dijo un tecnico al cual intente llevar para ver si yo estaba haciendo mal algo que me dice que eliminar la cuenta me cuesta 100 dolares, necesito una solucion por que no es culpa mia que xiaomi tenga problemas con claro o personal, si el telefono esta con actualizacion al dia y funcionaba normalmente y que no me permita acceder a mi dispositivo porque no me quieren blanquear la cuenta 6360043836 que esta asociada al nro 1126388808 tengo la caja tengo los 2 imei osea el telefono es mio. Espero pronta respuesta. Gracias

Belen P  Solución rechazada:

Sin respuesta alguna de parte se Xiaomi.

15 de Noviembre a las 6:57 hs.Responder
Belen P  Solución rechazada:

Aún sigo sin tener ninguna respuesta de acerca de Xiaomi.

26 de Noviembre a las 8:08 hs.Responder