Xiaomi

Xiaomi no factura y no realiza cambio de producto defectuoso

Reclamos a Xiaomi 0800-345-9139. Compré a la empresa xiaomi por su página web el día 26/12/2022 unos auriculares “mi buds 3 lite”, ingresando los datos para que emitieran la correspondiente factura a.los retiré el 29/12/2022 del local xiaomi del abasto. Hoy los abrió mi hijo como regalo de reyes, y uno de ellos se encuentra defectuoso (se apaga al sacarlo de la base de carga). Me dirigí al local del abasto, donde los vio un empleado e indicó que se trataba de un defecto de fábrica recurrente, y que al haber comprado por la página web no podían realizar el cambio en el local ya que “no podían modificar su stock puesto que era distinto al stock para compras web” y que debía canalizar el reclamo por la web.contacté entonces con el call center y para realizar el cambio me solicitaron fotos del producto, que ya envié. Me indicaron que correo andreani se pondrá en contacto conmigo para retirarlos en una o dos semanas, y serán entregados a un "laboratorio" xiaomi donde serán revisados en busca de la falla, y, una vez confirmada, me enviarán unos nuevos, que recibiría aprox. Un mes luego de que los retiraran. Tengo un viaje programado lo cual impide entregar los auriculares a andreani hasta dentro de 4 semanas, por lo que recibiré los auriculares nuevos recién dentro de 2 meses.cabe destacar que realicé el reclamo dentro del “período de cambio y devolución” de 10 días (que se cuentan a partir del momento del retiro del producto). Sin embargo, en vez de cambiarme los auriculares, me fuerzan a realizar otro trámite con el que, con suerte, recibiré el nuevo par de auriculares dentro de dos meses (más de dos meses después de la compra). Además, es un defecto de fábrica del que ya están al tanto, por lo que con más razón deberían prever realizar un cambio inmediato del producto.consignando que desde el año pasado me adeudan una factura (ya hice el reclamo en afip), espero este reclamo sirva para advertir a desaprensivos compradores que la atención al cliente pre y post venta de la empresa es desastrosa.

Gonzalo G  Solución rechazada:

No enviaron ninguna de las dos facturas que reclamamos reiteradamente. Amplié la queja a Xiaomi latinoamerica y a la AFIP. Pero la factura no aparece. Aparentemente es una habitualidad de la firma que tiene la representación en Argentina.

Gonzalo G  Solución rechazada:

El representante en Argentina rehuye emitir la factura. He llamado, he mandado retirados mails, he remitido la documentación para acreditar mi condición fiscal, pero no me emiten la factura.

06 de Febrero a las 7:09 hs.Responder
Gonzalo G  Solución rechazada:

La devolución del producto que proponen demora no menos de 4 semanas. El producto vino fallado, y no lo cambian ni siquiera en el local oficial Xiaomi al que fui personalmente. Y tampoco emiten factura A.

07 de Febrero a las 9:35 hs.Responder