Xiaomi

Xiaomi me niega su servicio de reparacion

Hola buenas tardes, tengo un problema y no me han dado solución, resulta que compre un celular xiaomi pocophone poco x3 pro dual sim 256 gb azul helado 8 gb ram el dia 14 de marzo de 2022. Apenas pasado el año de garantía el celular dejo de funcionar ya no prendio ni cargo, investigue y me dijeron que ese modelo salió con un error de fabrica en la memoria. Quiero solicitar un servicio de reparación pero como el celular es extranjero, nadie quiere reparármelo aquí en mi pais méxico, no puedo creerlo si es la misma marca ahora resulta que por que es de otro pais ya no me pueden ni dar soporte, me costo mas de 6500 pesos mexicanos y no se me hace justo haber pagado eso solo para que me funcionara un solo año. el celular lo solicite en mercado libre mexico y el proveedor ya no me contesta mis llamadas ni mensajes, al hablar a sus teléfonos me dice que el celular es extranjero exactamente de camboya y ni aunque les pague me lo quieren reparar