Xiaomi

Xiaomi estafa

Compré el 19/05 un celular en la página oficial de xiaomi y nunca me lo han enviado, supuestamente el equipo ya vino y no me encontraron, lo que es mentira porque no dejaron nisiquiera aviso de visita y no me habían mandado código de seguimiento del envío nada .. Y ahora no hay manera de poder comunicarme para que me lo reenvíen, la primer cuota del equipo ya me fue debitada y todo, ya nose que hacer porque mando mails, escribo a instagram todo y nadie me atiende

Maribel S  Solución rechazada:

Solo me mandaron un mail diciendo que estaban revisando mi caso pero aún no tengo noticias de que me estén mandando el equipo

Maribel S  solución recibida:

Hice muchos reclamos por acá por facebook e Instagram y al pedir la cancelación de la compra recién ahí me dieron bola