Xiaomi

Smartwatch xiaomi queda tildado en el entrenamiento y se reinicia

En el mes dde octubre adquirí un smartwatch xiaomi amazfit bip resulta que al cabo de unos meses de uso el reloj cuando se encuentra en el modo de actividad física correr al aire libre el mismo al cabo de unos minutos se queda congelado, tildado y se reinicia perdiendo de esta manera todos los datos del entrenamiento llevado a cabo, ya hice los reclamos a xiaomi pero me dan vueltas sin ninguna solución.

Mario A  Solución rechazada:

Que no me dan respuestas al reclamo.. 7 veces ya les he escrito y nada..

Mario A  Solución rechazada:

XIAOMI NO da respuestas, ya ni los correos me respònden, es una verguenza la verdad.-

Mario A  Solución rechazada:

SIGO SIN OBTENER UNA SOLUCION DE XIAOMI, YA HE ENVIADO CIENOS DE CORREOS SIN SOLUCION ALGUNA. UNA VERGUENZA LA VERDAD

SIGO SIN RESPUESTAS -