Xiaomi

Quiero devolver el celular que compré por pésima calidad

Compré un celular por internet xiaomi redmi 8 con factura #826910005860 , ha presentado muchas fallas especialmente en conexión a datos y wifi, pensé que era problema del operador , inicialmente me llevé la sorpresa que el imei de mi teléfono estaba duplicado a otro teléfono, lo que me implicó muchas diligencias y declaraciones, pero los problemas no se han solucionado, el celular se pone en modo avión, se desconecta de datos e internet, activa alarma que no se ha programado, se demora el envío de audios y videos, por lo que ya solicité con la reclamación número 3409517 , y también por la página solicitando la devolución del dinero y permitirme devolver el teléfono, ya que no me interesa comprar esta marca. Solicito que sea atendido mi petición ya que ha pasado varios dias y no tengo solución al problema.

deisy M  Solución rechazada:

No me han dado respuesta en Alkosto a pesar de llamadas, escritos, etc