Xiaomi

No me entregaron mi paquete y lo marcaron entregado

Buenas tardes tealize la compra de un reloj xiaomi el cual se entregaria lunes 3 de enero solicite a mi mama persona mayor que lo recibiera con palabra clave ,cuando llego el chofer comenzo pidiendo datos a lo cual mi mama respondio y al solicitar la palabra clave se la dio , despues de eso el chofer argumenta que el paquete no estaba y que iria a buscarlo pero ya habria cerrado la entrega ,se levanto el reporte correspondiente y fue declinado ,cabe mencionar que el chofer acepta su error y responsabilidad