Xiaomi

No me entregan el celular que compre

Compre un celular en la empresa xiaomi argentina que me costó más de 60000 pesos lo abone con tarjeta de crédito y tenía el envió tonificado. la empresa encargada del envio es ocasa quien me informa que no encontró mi domicilio dos días consecutivos y devolvió el producto a la empresa de xiaomi nadie me da una solución ya pregunte si podía retirarlo personalmente y nadie se hace cargo hoy es 2 de junio y continuó sin celular con el perjuicio que eso genera en mi vida diaria gracias
Adrian A  Solución rechazada:

Nadie me llamó nadie se comunicó conmigo

Gre

A mi me paso exactamente lo mismo , hice la denuncia en defensa del consumidor . Xiaomi se asegura la venta luego post venta no los ubicas mas . Y los del correo OCASA son cómplices , siempre hacen la misma maniobra delictiva para engañar al comprador. Desde 30/06 estoy esperando el celular y esperando que me respondan los mails o encontrar alguna forma de comunicarme!!