Xiaomi

No llega el envio n° vlscfwdth

al dia de hoy 1/8/22 sigo sin saber nada de mi compra.

Compre en la pagina de xiaomi "oficial" de los señores etercor srl el día 20/07/2022, la pagina argumenta que de 2 a 7 días hábiles llegaba mi compra, el pago fue aceptado al momento, ya me llego la factura al segundo día y desde ese día no hay mas movimiento en la pagina, no me enviaron numero de seguimiento ni se contactaron mediante ningún medio, con el correr de los días intento contactarme con la empresa la cual solo posee redes sociales y reclamo por la pagina, la cual es muy deficiente y contestan cuando quieren, y me dicen siempre lo mismo y ni hablar de que demoran demasiado en responder, en los distintas msjes que envié me informan que fue despachado por 3 correos diferentes (andreani, ocasa , flyingpig) sin darme en ningún momento un numero de seguimiento ni informarme el estado de transito de mi compra, como puede ser que una empresa tan importante no sepa a quien despacho el producto y no tenga un numero de seguimiento para darme. al dia de hoy 1/8/22 sigo sin saber nada de mi compra.
osvaldo F  Solución rechazada:

No dan ninguna solución ni se comunican con ninguna solución