Xiaomi

No entrega producto/nro. seguimiento

Compre un producto por tienda oficial xiaomi argentina nunca me enviaron nro. De envío. después de sucesivos reclamos y nunca una respuesta por parte de ertercor caba qué emitió la factura me mandan información qué entregaron productos por ocasa. Demás decir el mal fy de ambos. Nunca ocasa dejó certificado de visita. cualquier empresa de tal env****dy posee un servicio qué automáticamente te envía nro. De seguimiento. Nunca ertercor caba pasó mi llamado a alguien responsable. Asimismo en reclamo al ig tienda oficial xiaomi argentina se filtró mis datos y se creó una cuenta paralelo con posibilidad de haber caído en e***** informática. Centro de ayudas xiaomi no me dice cuando me reenviarán pedido dado qué según o810 de ocasa fue devuelto a córdoba. Nadie sabe nada. Sin tres empresas qué se desdoblan, ertercor caba, etercor córdoba qué acredita pago y xiaomi qué vende. Más ocasa qué por comentarios de sitios nunca entrega el producto. Reitero hace más de 2o días necesitaría hablar con alguien responsable. Total falta de eficiencia y ya lo considero una e*****. Más todo lo qué significa andar mandando correos, hablar con personas que en definitiva se ríen y por tal a la espera.
Carina  Solución rechazada:

Todavía no me entregaron el producto ni NRO. De envío para su seguimiento.