Xiaomi

No entrega de mi compra

Realicé la compra de un celular el dia 22/08. Lo enviaron a través de andreani que pasó por mi domicilio, dia de semana a las 15hs, obviamente estaba en mi trabajo y no pude atenderlos. Lo devolvieron al remitente porque no permitían que yo lo retire por ninguna sucursal. Y hace 10 dias que estoy esperando que vuelvan a enviarmelo. No tienen telefono para contactarse, solamente atienden consultas por un mail que me respondieron 1 sola vez despues de 1 semana

Gaston C  Solución rechazada:

Todavía no me enviaron mí compra

Gaston C  solución recibida:

Los ubiqué por teléfono, por mail, por redes sociales y hasta por Linkedin (creo fue la mejor opción).
hasta que después de tanta espera me lo enviaron.