Xiaomi

Incumplimiento de la garantía del producto y terminación de la empresa proveedor

El 24 de febrero hice la compra de los audifonos xiaomi aire dots originales audífonos inalámbricos bluetooth, el producto llego sin funcionar, hablamos con el contacto por correo inicialmente solicitando la garantía del producto a lo que respondieron que tenia un mes de garantida, realice el envio del producto para la garantía. Al día de hoy llamamos al contacto y nos dicen que la empresa termino y que no era posible darnos razón del producto ni del dinero,

Gisell M  Solución rechazada:

Porque no dieron solución a mi problema.

Gisell M  Solución rechazada:

No han devuelto el dinero .

Gisell M  Solución rechazada:

La empresa no se ha puesto en contacto