Xiaomi

Fraude

Buenasnoches soy yezid jimenez baena h un compre por mercado pago en efecty como medio de pago una promocion disque 2x1 x3 pro que nunca me llego y puse un reclamo porq no me contestaban despues salieron diciendo q cerrara el reclamo por ustedes le retenian el dibero y secles dificiltaba enviar asi y yo lo cerre despues pedi el numero de la guia para hscerle seguiento y nunca me la brindaron y hasta me bloquearon despues les escribi desde otro numero ppidiendo un celular y me di cuenta q si estaban contestando mensajes por whasap y me pidieron mi cedula y enseguida me bloquearon puse el reclamo porq nunca me dieron respuesta del producto y hasta la frcha no me contestan me gustaria q me llamen tengo toda la ividencia en whasap

Yezid J  Solución rechazada:

No dan la cara me bloquearon ha pasado un mes