Xiaomi

Demora - falla falla y destrato

esta es mi experiencia con xiaomi argentina /etercor

Compre un tv 55" me demoraron casi 60 dias en entregar la tv incumpliendo todos los limiyes del contrato de compra no respondian las llamadas ni mail cuando respondieron mentian con los tiempos de entrega . Cuando llego hice a los 12 dias un reclamo por falla en la pantalla de este no me lo quieren cambiar por otro y me veo obligado a llevarlo al servicio tecnico. Una vez que lo retiro continua con la falla y pretenden llevarlo nuevamente. ( intentan decirme que la falla es porque esta desnivelado lo tengo en el mismo lugar que hubo durante 20 años otras insolita excusa) lo que estoy reclamando es la devolucion actualizada de mi dinero o el cambio por una unidad nueva. esta es mi experiencia con xiaomi argentina /etercor
Maximiliano P  Solución rechazada:

No me dan solución solo vueltas y excusas quieren ingresar nuevamente un equipo nuevo a reparación y no acceden al reclamo de cambio de unidad. O devolución del dinero

09 de Noviembre a las 10:49 hs.Responder
Maximiliano P  Solución rechazada:

aun estoy esperando me retiren la tv me siguen mintiendo. que el problema es de logistica etc etc.

21 de Noviembre a las 16:07 hs.Responder
Maximiliano P  Solución rechazada:

no se hacen cargo nunca pasan a realizar el cambio ni a retirarlo me mienten serialmente . ya no se que mas reclamar debo llevar al menos *** llamadas al ****.... otras decenas de mails y nada cambia

12 de Diciembre a las 12:21 hs.Responder