Xiaomi

Cuenta suspendida

El problema aquí que me apareció una compra en mi cuenta de xiaomi por la cantidad de 29,000 pesos la cual no hice por lógica la cancelé y me bloquearon mi cuenta y la solución que me dan es que tengo que pagar algo que yo no adquirí y necesito mi cuenta activa porque compro productos que necesito para mi negocio

Rodolfo V  Solución rechazada:

Solo quiero que sepan que yo no hice esa compra ya chequé y no es mi tarjeta es otra tarjeta pero esta en mi cuenta y es lo que está atorando esto espero lo solucionen

17 de Febrero a las 11:42 hs.Responder
Rodolfo V  Solución rechazada:

Aún no se soluciona mi reclamo y mi cuenta sigue bloqueada lo peor de todo qué yo no hice esa compra y ni mi tarjeta es pero aparece en mi cuenta

28 de Febrero a las 14:00 hs.Responder
Rodolfo V  Solución rechazada:

No me han resuelto nada, el otro día hablé con los de mercado libre, y su solución es que retome la compra pero quieren que pague algo que yo no recibí y si es una cantidad razonable