X-View

Robot no conecta

Hola que tal? le escribo porque la tablet proton color xview, que poseo no es capaz de conectarse ,vía bluetooth, con el robot de arduino. Tengo 20 de estas tablets de mismo modelo, nuestro emprendimiento esta basado en la programacion y la robotica, ninguna de ellas es capaz de conectarse a los robot arduinos roboblog, no obstante puede conectarse via bt a otro tipos de aparatos, como parlantes, pc, notebook, etc. La pregunta es como puedo solucionar el problema? es decir en que forma podemos contectarlos la tablet no los detecta ni con la app del robot, ni con la el detector bluetooh