X-View

Equipo sin funcionar

Estimados.

Estimados. compre dos producto de la linea x view, el primer es una tablet , la misma al poco tiempo dejo de funcionar lo lleve al servicio de x-view, el mismos tardaron tres meses en devolverme el producto sin ninguna solución(si bien el producto tenia la pantalla astillada la misma funcionaba. En agosto de este años vuelvo a comprar un celular de la misma marca a los tres meses se apago y no volvió a encender desde los primeros días de noviembre que esta en servicio técnico y voy a preguntar y me dicen que continua sin recibir el producto.. Si yo llevo el teléfono o cualquier producto quiero una solución no máximo de 15 días. O mínimo que me den un equipo amuleto para poder usar mientras este sin el aparato. Desde ya gracias.