Wyndham Nordelta

Estadía malisima

La verdad que mi estadía fue malisima, no lo recomiendo, me pase el primer día llorando. Estuve en cirugía ese día. Cuando llego a la habitación ya con los puntos de sutura. No andaba el televisor. Tuvieron que ir a arreglarlo, en eso me hacen cargar el peso de mi equipaje para poder arreglarlo, yo con los puntos recien echos. Me morí de dolor luego. Me parece muchísimo lo que cobran por el lugar. El aire acondicionado malisimo. Me la pase llorando. Enojada porque es una burla. me dejaron productos de limpieza olvidados en la habitación, yo quería descansar y al final fue peor. No lo recomiendo. Una desilusión total. Guadalupe aguirre hospedada del 7/12 al 9/12. Habitación 232. Pague 96.000 pesos por una mala estadía!

Guadalupe A  Solución rechazada:

Aun no se comunicaron conmigo

15 de Diciembre a las 11:02 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

19 de Diciembre a las 10:58 hs.Responder
Guadalupe A

Cuales serian los datos adicionales? No tengo problema en enviarlos.

19 de Diciembre a las 11:16 hs.Responder
Guadalupe A  Solución rechazada:

Porque no se comunicaron conmigo para darme ninguna solución

26 de Diciembre a las 14:04 hs.Responder
Guadalupe A  Solución rechazada:

Nada ya pague los ***** de estadía malisima. Ninguna respuesta por parte se la empresa