Www.Pedirperfume.Com

Www.pedirperfume.com vende perfumes truchos

Compré 2 perfumes a través de la página de internet "www.pedirperfume.com" creyendo en su palabra de que eran originales, cuando en realidad son truchísimos. Quiero dejar asentada la queja para evitar que otros se lleven chascos como me lo llevé yo.

Comentario / Propuesta más votada
Marcela N  +1

que bueno que me abriste elos ojos ya iba a comprar para vender.....saludos...marcela
gente no compren

Marcela N

gente no compren

Mauro S

gracias, justamente lo googlee para ver si salia alguna referencia

avilamaru

Qué bueno que no se llevaron el chasco. Yo antes de comprar lo había googleado y no encontré nada, por eso quise dejar la queja para advertir a otros.

Ana C

gracias por avisar, de todos modos, hay un viejo dicho: "cuando la lismosna es grande, hasta el santo desconfia"

20 de Febrero a las 9:55 hs.Responder
Deys S

gracias por compartir... menos mal que existe saint google

elguetanoelia

lamentablemente no google, compre y no me enviaron nada... es una porqueria esa pagina..

HoracioAlberto D

Es una ******, yo le compré como un tarado, no solo son cualquier cosa, sino que encima me mandó una fragancia que no le habia pedido y nunca mas me volvió a responder, una verdadera rata.

CMM 1

gracias por avisar, lo googleé para buscar referencia, se agradece la molestia