Wrengade

Me enviaron mal mi pedido

Compre 3 jeans hombre de una marca. Pague con tarjeta de crédito. Resulta que cuando me llego el pedido, llegaron solo 2 jeans de mujer y de otra marca. Realice el reclamo y la empresa de página h***s://505.com.ar/ reconoció que el error fue de ellos. Pero hasta el día de la fecha no me solucionaron el problema. Quisiera que me cancelen la compra así no pierdo el dinero. O si quieren me envíen los jeans que yo compre.

Angello M  Solución rechazada:

Nunca más volvieron a responder y jamás me solucionaron el problema.

19 de Diciembre a las 7:45 hs.Responder
Angello M  Solución rechazada:

Nunca me respondieron el reclamo. Nunca me dieron solución a mi problema que es todo causa de ellos.

Angello M  Solución rechazada:

Nunca me solucionaron el problema. Estoy triste y decepcionado con su actitud. Ojalá me envíen los jeans que les compré y jamás me enviaron.