World Web Trade

No me envían lo que me ofrecen y me urge

Mi nombre es ana mercedes céspedes. desde hace varios años utilizo el klekosteel, que me indicaron está descontinuado. Y me ofrecieron el sustarox. Revisando en internet también veo que existen 2 productos con el mismo nombre. Todo el tiempo me dicen que me mandarán el que viene a sustituir el flekosteel. me envían el que dice cuidado de la piel. No me doy cuenta y confiada lo uso. Me da efecto contrario, me reseca la piel. en mi familia varios usábamos el flekosteel, este otro a ninguno le ayudó. y vemos que el de dolores es el de empaque azul que el mismo empaque dice para que es. vuelvo hacer otra compra indicando lo que arriba menciono y me dicen que pude haber hecho el pedido al no original. Y hoy me llega mi pedido y es el que yo no quiero o sea el de cuidados de la piel. lo devolví y en todos los anuncios que entro me salen con la misma historia de que es el de la piel. quisiera que me aclaren esto ya que los dos productos se llaman igual pero por los comentarios y lo que dice el empaque son para diferentes situaciones. muchas gracias por ayudarme. Espero su respuesta pronto ya que estoy casi sin producto del flekosteel y deseo conseguir algo mejor o por lo menos igual.
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Ana M  Solución rechazada:

Me llamaron una ves y me dijeron que antes del fin de seman quedaba solucionado. Ayer me volvieron a llamar para volverme a ofrecer el mismo producto que he rechazado.
Mejor me olvidó de estos ofrecimientos. El primero fue fabuloso. El que ofrecen ahora tal ves es bueno pero lo que mandan no lo es. Dice en el empaque para otro uso. Yo no busco POMADA CANARIA. La que cura todo. Busco algo específico. Gracias.

Ana M  Solución rechazada:

Nunca recibí respuesta a mi queja.

10 de Febrero a las 8:14 hs.Responder