World-Soccerspace

No recibí el pedido

Realice un pedido por la compra de dos camisetas de fútbol con pedido 1125 y 1126 el pasado 27/12/2022. Me cobraron en dólares debutado de mí tarjeta de crédito siendo ue la publicación estaba expresada en pesos argentinos. Dicho anuncio estaba en facebook. Me tomaron el pedido me mandaron un mail confirmándolo. Pasaron los días y no recibí el producto me vino en el resumen de la tarjeta . El número de teléfono de la publicación que figura es 0810_777-4333 pertenece a otra empresa. La página web ahora me deriva a una aplicación de tiendas .la dirección web para reclamos es un gmail y tampoco contestan.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Walter E

Que datos me solicita. La compra fue realizada el 27 de diciembre ****. Pagué con tarjeta de crédito visa del banco Comafi. La empresa envío un mail confirmando la compra y me dio un número de pedido **** y **** porque son dos camisetas.

Walter E  Solución rechazada:

Al momento no recibí comunicación. Les solicite la factura de compra y código de seguimiento del envío. Y no se comunicaron.

Walter E  Solución rechazada:

Al momento no se comunicaron de ningun canal conmigo. No recibi factura ni nuemro de envio. No he recibido el producto y la dirrecion de gmail de la publicacion es inexistente. El telefono pertenece a otra empresa. En el resumen de la tarjeta me figura como Shoponline. Pero no me aclara de donde.

04 de Febrero a las 23:38 hs.Responder
Walter E  Solución rechazada:

A la fecha no se comunicaron de ninguna manera. La pagina web me deriva a otro sitio de suscrpcion para empresas. Me comunique con visa para que me informaran el cuit de la empresa y me contestaron que es una plataforma del exterior.

20 de Febrero a las 21:12 hs.Responder