Workana

Por qué no me autorizas la cuenta?

Hace unos tres meses me quede sin trabajo y registré mi perfil en algunas redes para analizar nuevas ofertas. Una de ellas fue workana, la cual tardó una eternidad en “analizar” mi cuenta, llegando a la conclusión de que no me la autorizará sin aclarar motivo alguno. usualmente no me calentaría por estas cuestiones, pero la verdad es que necesito trabajar. No es que me registre para grabar un video de tiktok. La situación me supera porque en los mails que me mandan no hay ningún por qué y sólo mala predisposición.
Brenda L  Solución rechazada:

No recibí ningún comentafio

19 de Diciembre a las 11:05 hs.Responder
Brenda L  Solución rechazada:

No me notificaron nada de nada