Workana

Matias

Hola,
¡espero una pronta solución!.

Hola, soy freelancer, tenía el plan básico contratado que solo me permitía retirar el dinero del 1 al 5 de cada mes, es decir que debía esperar hasta el 01/09. entonces decidí contratar un plan mejor para poder retirar cada miércoles, esto lo hice el lunes 29/08/2022 , y resulta que hoy miércoles 31/08 voy para revisar mi retiro que es lo que se mencionaba en workana y resulta que me cambiaron la fecha al 07/09 !!! cuando el dinero debía recibirlo hoy miércoles 31/08, para esto realicé el upgrade y resulta que no solo fué en vano sinó que me pasaron la fecha a 7 días más! para eso me convenía quedarme con el plan normal y esperar al día 5, me siento e*****do están trabajando con mi dinero. espero reconozcan este error de workana y realicen la liberación inmediata de mi dinero, cuento con personal a los que debo pagarles y esto genera un problema crítico en mi negocio. ¡espero una pronta solución!.
Matias  solución recibida:

Realicé un reclamo dentro de la plataforma en varias oportunidades, porque un cliente no me desembolsaba el dinero. También me cambiaron la fecha de pagos cuando me suscribí a premium, me la pasaron a unos cuantos días mas lejos, es por eso que realicé este reclamo.