Workana

Liberación de pago y sistema de pago automático

en este reclamo pido dos cosas:

1) que me liberen el pago que el ciente no me libera.

voy a dar por solucionado el reclamo si atienden mis dos peticiones.

Terminé un proyecto en la plataforma workana y el cliente no me libera el pago. Me dice que es porque no tiene internet, pero lo pintoresco del asunto es que me comunica esto por internet. Hice el reclamo en workana ocho veces, solicitándoles que intervengan. Solo me respondieron una vez y me preguntaron cuál era el proyecto. Una vez que se los comuniqué, no volvi a saber de ellos. No es la primera vez que esto ocurre, ya que en otras oportunidades denuncié proyectos que violan las reglas y condiciones de la plataforma, llegué a denunciar hasta siete veces un mismo proyecto, y no se comunicaron conmigo ni eliminaron el proyecto. en este reclamo pido dos cosas: 1) que me liberen el pago que el ciente no me libera. 2) que implementen el sistema de liberación automática de pagos después de una cierta cantidad de días de hacer efectiva la entrega, así esto no le vuelve a pasar a nadie (yo llegué tener que esperar un mes para que el cliente me liberara un pago porque se había ido de vacaciones y dejó el proyecto atrás). voy a dar por solucionado el reclamo si atienden mis dos peticiones. muchas gracias, tuquejasuma, y lamento que esta sea la única vía para comunicarme con una plataforma que nos cobra un 20% de comisión, lo cual no estoy viendo reflejado en los servicios que nos brindan a cambio.
Lorena T  solución recibida:

YO NO PUBLIQUÉ ESTE RECLAMO!!!!!!!!!!!!!!! Lo anulé antes de publicarlo, incluso me llegó un mail para que lo activara y no lo hice. ¿Por qué lo publicaron? Lo hicieron sin mi autorización. Este problema quedó solucionado mucho antes de que se atrevieran a publicar este reclamo , que YO NO PUBLIQUÉ en mi nombre.